Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Wozniacki se corona en China; Del Potro cae en la final

Wozniacki se corona en China; Del Potro cae en la final

10 Octubre 2018

En la siguiente ronda se enfrentará a la letona Anastasija Sevastova, quien eliminó a la japonesa Naomi Osaka por números de 6-4 y 6-4 en su duelo de semifinales.

Sevastova, número 20 del ranking de la WTA, trató de mejorar la situación en la segunda manga, donde logró poner el marcador 4-3, en el momento más emocionante del partido.

Aunque Osaka salió a la pista con firmeza y dispuesta a ganar, poco a poco fue perdiendo fuerza y finalmente Sevastova le rompió dos saques a la nipona y terminó sentenciando el partido de semifinales por 6-4 y 6-4.

"Estoy muy contenta, necesito todavía tiempo para darme cuenta (de que ha llegado a la final)", afirmó tras el encuentro la letona.

Sevastova, reciente semifinalista del US Open, disputará su tercera final del año, después de la perdida en Mallorca y la ganada en Bucarest.

Por ese motivo, la tenista letona reconoció que Wozniacki "es una rival dura contra la que jugar".

En un torneo muy abierto por las decepciones de casi todas las favoritas, la danesa de 28 años, que no cedió un solo set esta semana, recuperó la confianza a dos semanas del Masters de fin de año en Singapur, del que es vigente campeona.

Wozniacki se corona en China; Del Potro cae en la final