Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards

Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards

10 Octubre 2018

"Me gustaría señalar que este premio y todos los que se han repartido aquí esta noche han sido votados por la gente". Las elecciones de medio mandato del 6 de noviembre. "Salgan y voten. Los quiero a todos", aseguró a su emocionado público.

La artista de 28 años captó la atención mediática en los últimos días al romper su silencio político y escribir un largo mensaje en Instagram, donde tiene 112 millones de seguidores, en el que aseguró que votará por candidatos demócratas.

Fue la ganadora de la noche y no sólo por los 4 galardones que se llevó - incluyendo el de artista del año - sino porque fue uno de los temas más comentados de la noche.

"Cardi B además puso el toque latino a la premiación al presentar su éxito 'I Like It" junto a a Bad Bunny y J Balvin.

También actuaron Taylor Swift, Camila Cabello, Khalid y Mariah Carey.

Peor suerte corrió el canadiense Drake, que también tenía ocho candidaturas pero que se fue de vacío de la gala.

La 46 edición de los AMAs, que contó con Tracee Ellis Ross como maestra de ceremonias, comenzó con Taylor Swift interpretando en directo I Did Something Bad.

Además de su propio premio, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana celebró el galardón que obtuvo el grupo Migos por Mejor grupo o dúo de Pop/Rock, al cual pertenece su esposo, el rapero Offset.

Aunque el momento más emotivo de los AMA's fue el tributo a la estrella del soul Aretha Franklin, fallecida en agosto a los 76 años, en el que se unieron las voces de cantantes como Gladys Knight, Ledisi o CeCe Winans.

Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards