Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pokémon GO recibirá la cuarta generación muy pronto

Pokémon GO recibirá la cuarta generación muy pronto

10 Octubre 2018

Uno de ellos será la migración y cambio de comportamiento de la criatura.

La cuarta generación está a punto de llegar a Pokémon GO y Niantic ha anunciado que introducirá una serie de cambios en el juego para dispositivos móviles Android e iOS con el objetivo de dar la bienvenida a las nuevas criaturas de la región de Sinnoh. ¡Abastécete de Poké Balls, bayas y Módulos Cebo, y ata bien los cordones de tus zapatos para andar favoritos, porque ahí fuera hay un montón de Pokémon más esperando a ser descubiertos! Esto hará también que al explorar una zona determinada veamos que aparecen más especies de Pokémon con el tiempo y a frecuencias diferentes. Algunas áreas, como los parques o las reservas naturales, no incluirán más variedad de especies.

Esta región aglutina a la cuarta generación de Pokémon, que en lo que respecta a los juegos se corresponde con Diamante, Perla y Platino, todos ellos lanzados en Nintendo DS.

En cuanto al combate, los valores de CP se ajustarán para balancear el juego, mientras que los valores de HP se nivelarán para ajustar la diferencia entre los Pokémon con más y menos HP. Además, se confirman que los valores de firmeza y defensa de los Pokémon se reequilibrarán, lo que permitirá que los Pokémon con buenos niveles de defensa en combate se conviertan en contrincantes correosos más que resistentes al paso de los segundos en el reloj. A través de una ilustración, se atisbaron especies como Gardevoir, Chimchar, Turtwig, Piplup y Absol. Además, el profesor Willow también estaba presente.

Los valores de Defensa serán equilibrados para la mayoría de Pokémon, para minimizar las grandes diferencias entre los Pokémon con mayores valores en Defensa y el resto de Pokémon. Por otra parte, las características defensivas se han reducido para la mayor parte de criaturas. Por ahora, sin embargo, ¡sal afuera y sigue completando tu Pokédex!

Pokémon GO recibirá la cuarta generación muy pronto