Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pampita le puso "0" a Lourdes Sánchez — Noche de venganza

Pampita le puso "0" a Lourdes Sánchez — Noche de venganza

10 Octubre 2018

Lourdes Sánchez junto a Diego Ramos llevaron a Flor Peña para cumplir con su salsa de tres. Pero Pampita terminó materializando su venganza y les puso un cero.

Aunque se puede discutir este punto de vista, lo cierto, la realidad, es que la joven demostró, a lo largo de su carrera, una gran inteligencia a la hora de llamar la atención y quedar en el centro de la escena y ayer, con el mortal cero a Lourdes, ella se convirtió en la protagonista de la noche y le devolvió el rating perdido a Tinelli.

"No hubo fisuras, los trucos, los pies de Lourdes, me encantó la coreografía, tenían show, alegría. Así que ojalá que no hunda a su compañero, a su equipo, ni al sueño que representa y se cuide con las palabras de ahora en más", dijo. ¡Las caras de Lourdes, Flor y Diego lo decían todo! Pero como dijo Marcelo, esto no es sólo un concurso de baile, y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje.

L: - ¿Qué quiere que cambie? Vengo acá, hago 50 flip flaps para que me pongan un cero. prefiero no seguir lastimándome el cuerpo.

P:- Y bueno, que no venga más.

"Vos no vengas más". Estás ahí de reemplazo, no sé qué estás haciendo ahí. Tendría que estar Flor Peña.

Hoy, en el programa de Ángel de Brito, discutieron del tema y la conclusión fue directa: todo lo que hizo la modelo no tenía, como pensaba la gente, el objetivo de vengarse de Lourdes sino algo mucho más sutil: hacerle saber a Tinelli que quiere estar en el Bailando como jurado fijo.

Pampita: - Me encanta estar acá y cada vez que me invitan vengo feliz.

En el intenso cruce, la coach no pudo quedarse callada y remarcó el trabajo que les llevó preparar la coreografía. "En la vida todo lo que uno hace trae consecuencias y hay que hacerse cargo", fue la respuesta de la modelo. Y la mujer del Chato Prada se enojó: ¡vos no vengas más! "Yo hablé de un paso de baile y vos hablaste de mi persona", cerró Pampita.

Pampita le puso