Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuevo Google Home Hub: un centro neurálgico para controlar tu casa

Nuevo Google Home Hub: un centro neurálgico para controlar tu casa

10 Octubre 2018

Como parte de su nuevo evento "Made by Google", la compañía de Mountain View no solo remarcó su compromiso de entregar experiencias personalizadas a través de sus aplicaciones, bajo la idea de mejorar el "bienestar digital", ya que también presentó a su tercera generación de los celulares: el Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Como suele ser habitual en todas las marcas de smartphones, el nuevo teléfono aparece disponible en dos formatos, que como novedad se pondrán a la venta en España de forma oficial y no uno solo como venía siendo habitual. Ahora, parece que un minorista de Hong Kong ya ha comenzado a vender el dispositivo, según Engadget, que consiguió un Pixel 3 XL.

Asimismo utilizarán el último chip Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM (aunque el XL soportará hasta 6) y como ya pasó con el dispositivo anterior, su lector de huellas estará ubicado en la parte posterior. La inteligencia artificial de Google tomará entonces el control y responderá a la persona al otro lado de la línea que el número receptor está "usando un servicio de filtrado de Google" y que recibirás una copia de la conversación, solicitando un nombre y el motivo de la llamada. Esta tecnología provoca que solo necesite una lente trasera de 12,2 megapíxeles para sacar mejores instantáneas que la mayoría de los teléfonos que usan dos, incluido el modo retrato con efecto bokeh popularizado por los iPhone.

Precisamente del móvil de Apple saca parte de la nueva interfaz de su aplicación fotográfica, donde se puede cambiar de toma al más puro estilo iOS, deslizando a izquierda o derecha. Según imágenes filtradas, la tableta tendrá un teclado extraíble de teclas circulares, que podría usarse de funda protectora, y vendría equipado de un nuevo sistema Chrome OS, basado en Android 9.

Nuevo Google Home Hub: un centro neurálgico para controlar tu casa