Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nintendo detalla cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO

Nintendo detalla cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO

10 Octubre 2018

Primero, The Pokémon Company señaló que para capturar a Meltan en Pokémon GO será esencial tener una Mystery Box.

Nintendo ha publicado dos nuevos vídeos en el canal oficial de Pokémon en Youtube revelando nuevos detalles sobre Meltan, un nuevo Pokémon que ha estado causando sensación entre los aficionados de Pokémon GO; parece que jugará un papel importante también en Pokémon Let's Go, Pikachu! Esta caja contiene distintos tipos de metales que parecieran ser del mismo tipo de metal que compone el cuerpo de Meltan...

El sistema funcionará así: Cada vez que envíes un monstruo desde tu cuenta de Pokémon Go a tu copia de Pokémon Let's Go Eevee o Pikachu para la Switch, el sistema te premiará con diferentes objetos para la aplicación: caramelos, pokébolas, bayas y más. Ahí es donde entra el último vídeo, donde puedes ver observaciones sobre Meltan y un breve anticipo sobre lo que sería una forma más poderosa aún no revelada del todo.

"El Profesor Oak y el Profesor Willow llevan un tiempo avanzando con su investigación, ayudados por los informes que han recibido acerca de Ditto transformándose en Meltan en Pokémon GO". No es necesario que sea tu copia, puedes ser generoso con algún amigo y el juego te premiará de igual manera, por lo que también será posible contar con Meltan aun cuando no tengas la Nintendo Switch, siempre y cuando tengas un amigo que si la tenga.

A diferencia de otros Pokémon, a los que simplemente debes encontrar en su estado salvaje y lanzarles pokébolas, Meltan requerirá que los jugadores utilicen su cuenta de Pokémon Go junto a su copia de Pokémon Let's Go para así obtener más chances de atrapar al Pokémon.

Aunque no es una criatura de primera generación, Meltan podrá ser transferido a Pokémon: Let's Go! . Parece que, además, ¡han descubierto que la Caja Misteriosa guarda relación con la aparición de Meltan! .

Nintendo detalla cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO