Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix comprará su primer estudio cinematográfico

Netflix comprará su primer estudio cinematográfico

10 Octubre 2018

Netflix quiere consolidarse finalmente como un estudio para sus múltiples series y películas, por lo que en un intento por seguir expandiendo sus producciones originales la compañía anunció que comprará su primer estudio de producción.

Esta casa productora ha sido responsable de cintas como Sicario o The Avengers.

.

Los nuevos estudios de Netflix estarán en Albuquerque, Nuevo Mexico.

El estudio además es un sitio conocido para Netflix ya que lo ocupa para filmar Chambers y Messiah y también lo utilizó en el pasado para filmar Godless.

"Nuestra experiencia en la producción de series y películas en Nuevo México nos inspiró para aprovechar la oportunidad de establecer un nuevo centro de producción aquí", dijo Ty Warren, vicepresidente de producción física de Netflix, mediante un comunicado.

Netflix explicó que la inversión a futuro ronda los mil millones de dólares, y planea impulsar la creaciones de mil nuevos empleos durante los próximos 10 años.

Además, indicó que está "en negociaciones finales" para comprar ABQ.

En términos de formatos, el 71 por ciento de los consumidores interesados en contenidos de marcas preferiría ver a sus marcas favoritas patrocinando sitios web, secciones o páginas de sitios web, mientras que el 57 por ciento preferiría ver a las marcas patrocinando artículos en internet o aplicaciones.

Netflix comprará su primer estudio cinematográfico