Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix anuncia el reparto principal de la serie The Witcher

Netflix anuncia el reparto principal de la serie The Witcher

11 Octubre 2018

Ya podemos dejar de especular sobre quién será Ciri y también es hora de dar carpetazo a las numerosas polémicas que el casting del personaje ha suscitado desde que se hablara de él por primera vez para The Witcher en Netflix.

Según informa The Hollywood Reporter serán las actrices Freya Allan y Anya Chalotra quienes encarnen a Ciri y Yennefer, respectivamente, en la serie de televisión de The Witcher. Por el momento, ya se han dado a conocer a varios de los actores que estarán en la ficción de Netflix como, por ejemplo, las actrices que interpretarán a Yennefer y Ciri. Se trata de un par de actrices jóvenes y poco reconocidas, lo que representa un contraste a la elección de tener a Henry Cavill como Geralt de Rivia. Como líder de la academia mágica en Aretuza está Tissaia (MyAnna Buring, Ripper Street, Kill List), y a Yennefer se le unen otros hechiceros novatos, Fringilla (Mimi Ndiweni, Black Earth Rising) y Sabrina (Therica Wilson-Read, Perfil).

Lauren Schmidt Hissrich, quien anteriormente fue productora de Daredevil y The Defenders será showrunner de The Witcher y compartirá la producción ejecutiva con Alik Sakharov quien trabajó en House of Cards y Game of Thrones. Otros personajes de la corte en Cintra incluirán a la Reina Calanthe (Jodhi May, Juego de Tronos, Genius) y su esposo, el caballero Eist (Björn Hlynur Haraldsson, Fortitude), junto con el druida Mousesack (Adam Levy, Knightfall, Snatch).

Todos ellos dan vida a uno de los dramas más esperados de los próximos años que sigue el relato épico de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que solo aspira a encontrar su lugar en el mundo mientras sigue a un destino que le lleva junto a una poderosa hechicera y una joven princesa, Yen y Ciri.

Netflix anuncia el reparto principal de la serie The Witcher