Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Moria Casán, enojada con Andrea Del Boca: "Me traicionaste"

Moria Casán, enojada con Andrea Del Boca: "Me traicionaste"

10 Octubre 2018

Moria Casán no arruga ante nadie, y luego de enemistarse con Marcelo Tinelli -por primera vez ella no está en el jurado del "Bailando" y Jorge Rial, a quien reemplaza hace semanas en "Intrusos"- "la One" está más allá de cualquier nombre y pelea.

Recordemos que a principio de mes, el juez federal Sebastián Ramos resolvió inhibirle los bienes a la actriz Andrea del Boca y el exministro Julio De Vido por irregularidades en el financiamiento del exministerio de Planificación Federal de "Mamá corazón".

Según amplía el portal Telebajocero.com, no hay condiciones de temas a tratar durante el almuerzo, en el que Mirtha seguramente responderá a los dichos de Andrea del Boca en su entrevista con Luis Novaresio, donde dijo que Nacho Viale también había recibido dinero del Estado kirchnerista y no fue denunciado.

Mirtha Legrand se aseguró a la invitada que todos quieren tener: Andrea del Boca.

"Te quiero decir, Andrea, que no vengas el miércoles 17, porque me prometiste que primero ibas a estar en mi programa. Así que desde ya te descarto yo, porque me traicionaste".

"Me dijo que era el primer lugar que iba a ir, porque una de las que le hizo cambiar el abogado es ésta señora que está acá hablando", se autorreferenció Moria.

Por último, Casán le deseó lo mejor pero dejó en claro su molestia: "Entonces, desde acá te digo Andrea que te adoro y te deseo todo divino, pero que si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa". Del Boca, incómoda, lo negó, pero luego dio la primicia en el programa de Susana.

Moria Casán, enojada con Andrea Del Boca: