Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

10 Octubre 2018

Hablando de la factura del gas, la periodista Mercedes Ninci rompió en llanto y habló de "lo que nos pasa a todos, a los que no somos ricos, a los que no tienen trabajo". "Me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y también a los que no tienen laburo", se lamentó la periodista, que también le hizo un pedido público al gobierno de Mauricio Macri. Este gobierno al que yo voté. "Yo lo voté porque no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos vinieron robando", agregó.

Entonces, mientras sus compañeros del ciclo conducido por Maju Lozano (46) analizaban las consecuencias del tarifazo, ella remarcó: "No es que no queremos pagar, no nos alcanza". Que no nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza.

El Ejecutivo recibió presiones desde la oposición pero también desde dentro de Cambiemos.

Ninci también comparó a la Argentina con Venezuela. Dijo que "no nos queremos parecer" pero que en algún sentido nos parecemos. "No tenemos la ideología, estamos en la vereda de en frente, pero con esta política económica también podemos terminar con la hiperinflación de Venezuela", aseguró.

"Me pasa lo que le pasa a toda la clase media, siempre estás debiendo cosas, y ya no podemos llegar ni a mediados de mes", sumó. No es que la gente no quiera pagar sino que no le alcanza y a mí no me vengan con el lobby empresarial porque yo no se lo hago a ninguna empresa pero no podemos seguir pagando semejantes aumentos. No es que lo veo en la calle, es lo que siento. Un día el café está 70, al día siguiente: 160 y al otro día: 260.

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación