Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las razones que provocaron la salida de Zidane del Real Madrid

Las razones que provocaron la salida de Zidane del Real Madrid

10 Octubre 2018

Sobre esa situación, Migliaccio destacó que "estaba agotado a nivel nervioso. Él (Zidane) ha elegido estar un año fuera, no volverá a meterse en un banquillo antes de que esto termine", declaró Migliaccio a Le Journal du Dimanche.

Precisamente el hecho de que Zinedine Zidane esté sin equipo ha provocado que entre en la lista de futuribles de varios clubes que se encuentran en estos momentos en una grave crisis deportiva. En la misma línea que lo expresado por Guy Lacombe, su descubridor: "Está en modo vacaciones".

El entorno de Zidane detalla que el trabajo en el Madrid le absorbía. No creo que vaya a ir a Inglaterra, no es su estilo. "He hablado con él y no le atrae", contó el agente, advirtiendo que las posibilidades de que 'Zizou' siga su carrera en Manchester United son escasas. Pasar del 0-2 al 3-2 demostró que los jugadores no están del todo en contra de su técnico y, si los buenos resultados siguen, quizás Mou pueda sortear una destitución que se da como segura en muchas partes de Inglaterra. Y The Mirror informaba de que el United le ha pedido a Zidane que no escuche ofertas.

José Mourinho parece tener los días contados en el conjunto inglés, y en Old Trafford ya han pensado en el ex del Real Madrid para ocupar el puesto del portugués.

Las razones que provocaron la salida de Zidane del Real Madrid