Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Habrá segunda y tercera temporada de La casa de las flores — CONFIRMADO

Habrá segunda y tercera temporada de La casa de las flores — CONFIRMADO

10 Octubre 2018

La Casa de las Flores, la serie dirigida por Manolo Caro, director de "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", es el contenido original de Netflix que en México que se unió al éxito de Club de Cuervos, Luis Miguel, La Serie (co-producción con Telemundo) e Ingobernable.

"Creen saber todo sobre la familia de la Mora".

"Existen historias inconclusas. Algunas que no deberían haber existido, otras que, aunque parecían haber llegado a su fin, eran solo el principio", también dice la voz de Roberta en el video teaser que está difundiendo Netflix y los protagonistas de la serie por medio de Instagram.

La historia se centra en la familia De la Mora y los secretos que tienen todos sus integrantes, todos bajo el mando de Virginia, interpretada por Verónica Castro y quien poco a poco va dejando todos sus estereotipos atrás.

En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio de streaming a nivel mundial.

Una de las series que causó sensación en el verano pasado, fue la serie de comedia y drama mexicana "La casa de las flores". A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Habrá segunda y tercera temporada de La casa de las flores — CONFIRMADO