Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Daredevil: Netflix lanza el tráiler oficial de la tercera temporada de Marvel

Daredevil: Netflix lanza el tráiler oficial de la tercera temporada de Marvel

10 Octubre 2018

Asi que para saber en qué seguira podremos ver la temporada 3 de "Marvel - Daredevil" que se estrena el 19 de octubre de 2018, en Netflix. Gracias a la gran escena de lucha en el pasillo de la temporada 1, ahora es obligatorio que cada serie cuente con su propia pelea en un pasillo. "Ahora que Wilson Fisk salió de la cárcel, solo tiene dos opciones, seguir escondiéndose del mundo o cumplir con su destino de héroe", reza la sinopsis de la nueva entrega que promete ser más oscura.

Fisk regresa y busca venganza. Mientras tanto, Matt se ha ido en la dirección opuesta, abrazando la oscuridad y "mostrando sus verdaderos colores", como dice Fisk.

Para dar banderazo a la recta final, Netflix liberó el final trailer de la nueva tanda de episodios y el tema está clarísimo: El abogado invidente Matt Murdock está sufriendo un grave conflicto interno y para abonarle todo indica que tendrá una versión "apócrifa", un Daredevil negro implacable y violento; y el tradicional monstruo rojo que pone orden en Hell's Kitchen, Nueva York.

Si bien no hay detalles sobre la identidad del personaje, se rumorea que lo encarnaría Wilson Bethel en el papel del emblemático Bullseye. Así que tendría sentido que Bullseye se hiciera pasar por Daredevil en la serie, y cometa atrocidades para manchar la reputación del vigilante.

Daredevil: Netflix lanza el tráiler oficial de la tercera temporada de Marvel