Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Un hardware de nueva generación es necesario" — Sony

"Un hardware de nueva generación es necesario" — Sony

09 Octubre 2018

En este tiempo, la compañía ha vendido 80 millones de unidades, lo que ha convertido a PS4 en la consola de Sony que más ha vendido en el menor tiempo posible.

Por ahora no lo llamarán PlayStation 5, pero Sony finalmente confirmó que sí, tiene otra consola en camino. La patente se hizo pública el pasado 2 de octubre de 2018 y fue registrada en noviembre de 2016. El identificador único puede ser procesado al imponer una textura sobre el elemento, y después puede ser almacenado con su identificador en la estructura de información.

El sistema describe cómo identifica cada textura de un videojuego y sustituye la llamada de esta imagen por una versión de más calidad que los artistas hayan preparado para que obtenga mejor fidelidad visual en mayores resoluciones. El elemento remasterizado es entonces insertado inmediatamente durante la presentación del juego.

Siguiendo con los rumores de fuentes, también hablan que Playstation 5 tendría una arquitectura similiar a PS4 pero con más potencia, lógicamente.