Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Ulises Bueno, dolido por la peli "El Potro"

Ulises Bueno, dolido por la peli "El Potro"

09 Octubre 2018

Son días muy movilizantes para la familia de Rodrigo Bueno.

Según Betty, el único interés de Patricia hoy en día es obtener rédito económico y parte del fruto de esos ahorros de la familia de "El Potro".

La trágica noticia fue confirmada por Alberto Campos, ex esposo de Telu, al medio radial cordobés Cadena 3, donde el ex cuñado de Betty aseguró que la madre de sus hijas "estaba sufriendo mucho" porque su salud se encontraba "muy deteriorada". Es que, a pocas semanas del fallecimiento de Stéfano, el hijo recién nacido de una de las primas hermanas del cantante, ahora se conoció la triste noticia de la muerte de la tía Telu, la hermana de Beatriz Olave.

"Falleció minutos antes de la medianoche de este sábado, lamentablemente".

En una entrevista con Confrontados, Ulises Bueno explicó que no está bueno mostrar a Rodrigo de esa manera: "En la noche se te acercan personas tóxicas y yo soy una persona que no tengo problema en decirlo". "Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste". "Agradecemos el respeto y les pedimos disculpas en nombre de todo el staff de Ulise Buenos", cerró el escrito.

Ulises Bueno le dedicó un mensaje de adiós a su tía, Telu Olave.

Una crítica similar a la que lanzó Ulises con Tomás Dente ya la había realizado en una nota con "Confrontados", cuando se hizo cargo además de sus propios demonios. "Una vez más el dolor se apodera de mi ser. Una vez más la vida nos golpea fuerte". El estreno de "El Potro: Lo mejor del amor", que aborda aspectos de su vida y obra, reavivó polémicas que ya creían terminadas. "No estoy de acuerdo en que se lo haya dejado mal parado, es una persona que no se puede defender y si estuviese vivo, haría otra cosa".

Las emotivas palabras de Romina Olave por la muerte de su mamá.

Ulises Bueno, dolido por la peli