Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Filtran características de Moto G7

Filtran características de Moto G7

09 Octubre 2018

El último lanzamiento de Motorola fue el Moto G6, y teniendo en cuenta los lanzamientos anteriores, deberíamos estar esperando que presentara un Moto G6s. Hasta el momento, lo único que se había filtrado del nuevo Motorola Moto G7 eran sus logotipos que confirmaban así el nombre del equipo, que saldrían en dos modalidades, una básica llamada Motorola Moto G7 y una más premium denominada Motorola Moto G7 Plus.

Los rumores en torno al Moto G7 están saliendo a la luz mucho antes de lo esperado. Lo que más llama la atención, sin duda, es su gran pantalla, que alcanzará las 6,4 pulgadas. Lo más curioso es que Motorola colocará una ceja del estilo gota de agua en la parte superior; una lengüeta con diseño distinto al que Motorola ha utilizado, por ejemplo con los Motorola One. Para que el lector se haga una idea mental de sus dimensiones, el nuevo Motorola Moto G7 tendrá el mismo tamaño que el Samsung Galaxy Note 9, reciente buque insignia de la firma coreana.

Así lucirá el Moto G7, o al menos uno de los modelos que Motorola lanzará el próximo año. En el interior, el teléfono vendrá impulsado con un procesador de ocho núcleos.

De lo poco que se tiene algo de certeza es que, por lo menos, tendremos una variante de este Moto G7con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ignorando a día de hoy si podrán aumentarse mediante ranuras microSD. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal dual de 16 + 5 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles.

¿Mantendrá Motorola su aceptable línea de precios en esta nueva serie de sus ya clásicos Motorola Moto G?

También se han filtrado algunas de las que parecen que serán las características finales de este Moto G7.

You have Successfully Subscribed!

En cuanto sepamos más filtraciones así como fecha de presentación al público, daremos buena cuenta en estas mismas páginas.

Filtran características de Moto G7