Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Mirko, el hijo de Marley, es récord Guinness

Mirko, el hijo de Marley, es récord Guinness

05 Octubre 2018

Ahora tiene un récord Guinnes en su haber.

El bebé "más famoso" del mundo está a punto de cumplir su primer año de vida, el gran día es el 27 de octubre y en modo de anticipación a esa fecha, el pequeño Mirko tuvo su celebración "revisteril".

Según contó Marley, su papá, en diálogo con la revista Hola!

En la entrevista Marley contó un dato que nadie sabia.

Mirko Wiebe, el hijo de Marley, entró el libro de los récords Guinness por la cantidad de viajes que lleva acumulados. En esa oportunidad voló desde Estados Unidos hacia Argentina. Desde ese momento no paró porque acompañó a Marley en cada parada de Por el mundo. Recorrió Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica.

Francia fue el país favorito del bebé, pero no por la magnífica Torre Eiffel o la magia de Champs-Élysées.

"En París lo llevamos al Parque de Ásterix y Óbelix y también conoció al Principito", agregó el conductor.

Un pequeño que apenas cumplirá un año, se ha vuelto la sensación en Instagram, y es que desde los 45 días de nacido ha estado viajando sin parar y ha conocido 14 países. También conoció, y estuvo en los brazos, de varias celebridades.

Además de sumar miles de millas en pocos meses, el niño también tuvo encuentros cara a cara con algunas de las figuras más reconocidas en el mundo, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona, que pidió especialmente conocerlo cuando el programa llegó a Dubai.

Incluso su padre le hizo una cuenta en Instagram, la cual tiene más de dos millones de seguidores, convirtiéndose en un fenómeno que ha tomado por sorpresa a sus padres. Aunque es un número importante, es menor al de otros famosos.

Marley y Mirko, motorizados.

Al ser consultado por la alta exposición que recibe su hijo, Marley aseguró: "Ahora es como un juego porque es chiquito y adonde voy enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición", comentó.

Mirko, el hijo de Marley, es récord Guinness