Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Iván Duque es un "diablo" al servicio de EE UU — Maduro

Iván Duque es un "diablo" al servicio de EE UU — Maduro

05 Octubre 2018

"El gobierno satélite de Colombia es un gobierno peligroso porque (.) combina mucho odio con inexperiencia", subrayó Maduro en el evento transmitido por la televisión oficial. Duque con esa cara de angelito engaña a más de uno.

Duque "es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

"Vamos a continuar por lo menos hasta el mes de noviembre, pagando semanalmente todos los salarios".

"Él (Duque) tiene cara de angelito, ustedes lo ven y parece un angelito (.) pero es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)", dijo Maduro en un acto de entrega de viviendas en Caracas.

En este sentido, el líder chavista volvió a suplicar a los militares "máxima lealtad" en defensa de la "conspiración oligárquica colombiana": "Alerta a nuestros militares, máxima lealtad, máxima cohesión, preparación y unión Cívico Militar, en defensa de nuestra Patria" enfatizó.

El jefe de Estado colombiano reiteró este jueves su petición a la comunidad internacional de endurecer las sanciones económicas a Nicolás Maduro, "para que pueda existir una transición a la democracia y libertades en Venezuela", declaró.

Iván Duque es un