Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jorge Linares noqueó a Abner Cotto en el tercer asalto — Boxeo demoledor

Jorge Linares noqueó a Abner Cotto en el tercer asalto — Boxeo demoledor

03 Octubre 2018

El venezolano Jorge Linares (45-4, 28KOs) fue una máquina de lanzar golpes y noqueó en el tercer asalto al puertorriqueño Abner Cotto (23-4, 12KOs) en su debut en la división superligero en la pelea que se llevó a cabo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California. En el tercero, otra derecha de Linares al mentón, puso en aprietos a Cotto, quien enseguida se fue a la lona por una seguidilla de golpes lanzados por el venezolano.

"Estaba decidido desde el primer round, pero quería demostrar el trabajo que hice en el gimnasio", comentó Linares.

Linares, quien venía de una dolorosa derrota (literalmente) ante Vasyl Lomachenko, regresó con éxito al mandar a la lona al boricua en tres episodios.

Linares no subía al ring desde mayo pasado, cuando cayó en vibrante pelea ante el ucraniano Vasiliy Lomachenko en el Madison Square Garden de Nueva York y tuvo que dejar el cetro Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo en 10 rounds, pese a haber enviado a la lona al europeo. Por ahí aún suena el nombre de Mikey García y a él también le suena el mío. "Es uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos y ha cumplido al pie de la letra con los entrenamientos para buscar una nueva victoria en las 140 libras", afirmó Zerpa.

Para la batalla coestelar, el filipino Romero Duno derribó tres veces al mexicano Ezequiel Avilés, antes de ganarle por amplia decisión unánime con triple tarjeta de 78-71 de los jueces.

En el respaldo de la cartelera de Golden Boy Promotions, el invicto noqueador estadounidense Travell Mazion noqueó de manera espectacular al mexicano Alan Zavala tras conectarle un fuerte gancho a la quijada que mandó a la lona tricolor, quien quedó tendido por un buen rato sobre el cuadrilátero para decretarse el final de la batalla apenas en el primer round.

Jorge Linares noqueó a Abner Cotto en el tercer asalto — Boxeo demoledor