Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Encuentran a niña desaparecida en 2014: Estaba viviendo en una tribu

Encuentran a niña desaparecida en 2014: Estaba viviendo en una tribu

03 Octubre 2018

Como un milagro califican en Australia la reaparición de Layla Leisha, una niña que se perdió en diciembre de 2014 cuando tenía ocho años y de la que nunca pudieron encontrar un solo rastro pese a diversos operativos.

Supuestamente, su padre Shahrainier Eric Shem Leisha la perdió durante un fin de semana en el que le correspondía estar con la nena, según el régimen de visitas, ya que los padres estaban divorciados en ese momento.

Y en medio del misterio total, de manera sorprendente se anunció que este domingo fue encontrada la pequeña Layla, sin indicarse en qué lugar fue hallada. Se llama Layla Leisha y fue encontrada en una tribu a 200 kilómetros de donde desapareció. En el comunicado policial, los agentes solo han confirmado la recuperación de la menor, pero no dan más detalles sobre su estado de salud o sobre cómo ha pasado estos últimos cuatro años.

Sin embargo, Col Chapman, un experto en recuperación de niños perdidos, declaró y aportó más información.

"No va al colegio y apenas puede leer o escribir".

Cabe mencionar que la aparición de la menor australiana nuevamente hizo recordar a Madeleine McCann, la pequeña inglesa que desapareció en el balneario portugués de Praia da Luz el 2006, y la cual sigue desaparecida pese al impacto mediático mundial que todavía existe en torno a este caso.

Encuentran a niña desaparecida en 2014: Estaba viviendo en una tribu