Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » La fuerte pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué

La fuerte pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué

02 Octubre 2018

A pesar de lucir como líderes generales en La Liga de España, continúan sin encontrar el camino al triunfo, hecho que ha generado conflictos en el vestidor. "Hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué", fueron las palabras que expresó dicho medio. Es que el primer capitán del equipo le tiró una palito a la defensa tras la igualdad ante el Bilbao y esto hizo enfurecer a tercer capitán.

De acuerdo a la información de El Chiranguito, Leo Messi y Gerard Piqué, compañeros y amigos han tenido peleas respecto al desempeño y actitud de cada uno en lo que va del presente torneo. El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, habló en la previa del partido de Champions League sobre la situación de la estrella del equipo, Lionel Messi, afirmando que el '10' del Barça irá a la Selección Argentina. "El 10 del Barcelona no se habría callado la boca y le recriminó la floja labor de la defensa", informó este martes 'Infobae'. "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que atrás son un auténtico coladero", agregó sobre este cortocircuito.

La fuerte pelea entre Lionel Messi y Gerard Piqué