Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Filtran imágenes de la tercera temporada de "Stranger Things"

Filtran imágenes de la tercera temporada de "Stranger Things"

02 Octubre 2018

El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things está oficialmente en marcha. Hace unos días se filtraron unas fotografías de la filmación de una escena que tiene como protagonista a Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Estas imágenes no son las primeras que se revelan de "Stranger Things".

En marzo, Netflix lanzó un primer teaser de la serie que causó gran expectación. En ella, anunciaban la llegada de un centro comercial a la ciudad de Hawkins.

Por otro lado, en julio pasado, unas imágenes, también de Millie Bobby Brown la mostraban en el set de rodaje situado en Atlanta. La actriz aparecía junto a la Sadie Sink, Max Mayfield en la segunda temporada de "Stranger Things" montando bicicleta.

"Stranger Things" estrenará su tercera temporada a mediados del 2019 y esta constará de 8 episodios. En una conferencia de prensa, Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix , reveló el motivo por el cual habrá que esperar tanto tiempo para el regreso de uno de los hits de la plataforma. Ellos quieren entregar algo mejor y más imponente de lo que hicieron el año pasado. Pero creo que va a ser una temporada increíble.

Filtran imágenes de la tercera temporada de