Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Domador maltrata a tigre que sufre convulsiones

Domador maltrata a tigre que sufre convulsiones

25 Setiembre 2018

El pasado 23 de septiembre, en plena función de circo en Magnitogorsk, Rusia, una tigresa sufrió un ataque de convulsiones.

El acto consistía en obligar a la felina gigante a saltar a través de anillos de fuego y luego de hacerlo, en animal cayó y empezó a convulsionar. Esto alerta al domador, quien en un intento por hacer que el animal reaccione lo toca en repetidas oportunidades con una vara de acero.

La tigresa recobró la conciencia únicamente después del tercer cubo de agua derramado sobre ella, mientras que algunos espectadores criticaron el proceder del domador y del circo, llamando a no pagar por este tipo de espectáculos. Una vez 'recuperada', la felino se retiró siguiendo las instrucciones del domador.

El acto circense donde la tigresa convulsion
El acto circense donde la tigresa convulsion

Un video de lo ocurrido fue difundido en las redes sociales y los internautas, como era de esperar, se mostraron indignados por el comportamiento del hombre. "No paguen por esta crueldad, dejen en paz a los animales, no son juguetes", declaró uno de los espectadores a un medio ruso.

"El tigre tuvo un ataque después de un salto".

Según relató el domador, Artur Bagdasárov, al periódico Rossiyskaya Gazeta, la tigresa tuvo un espasmo muscular, que definió como una situación ordinaria que "le puede pasar a cualquiera".

Domador maltrata a tigre que sufre convulsiones