Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conoce el currículum hecho a mano de Carlos, un ejemplo de superación

Conoce el currículum hecho a mano de Carlos, un ejemplo de superación

25 Setiembre 2018

"No, yo traje lapicera y un cuadernito", respondió el joven que de inmediato se puso a escribir sus datos personales y su trayectoria laboral.

En una publicación de redes sociales que se viralizó rápidamente, la pequeña empresaria escribió que le dijo al joven que no estaba contratando a nadie, pero que si gustaba, podía dejar su CV (currículum vitae) u hoja de vida para contactarlo en cuanto necesitara de alguien.

"Muchas gracias por aceptar el CV y disculpe por la impresentable hoja", finalizó Carlos su texto.

Conmovida, la usuaria de Facebook Euge López publicó la imagen del currículum en su muro y hasta el momento alcanza las 4,469 reacciones y ha sido compartida 5,691 veces.

Una emotiva e inspiradora historia se ha tomado las redes sociales en los últimos días. Algo que tomó por sorpresa a Duarte y a López. "Que a lo mejor alguien lo compartiera, pero no que se iba a hacer tan grande", explicó López.

"¿Qué importa que no tenia para imprimir si lo que lo que quiere y lo que necesita es trabajar?". "Ellos me contactaron con una fábrica de vidrios", contó esta tarde Carlos al noticiero de Telefé.

Eso es lo que resume en pocas palabras lo que vivió una mujer argentina, cuando llegó hasta la tienda que dirige un joven de 21 años a buscar trabajo. "Estaba muy feliz y te das cuenta que quiere salir adelante. sí o sí".

La historia comenzó cuando Eugenia, la dueña de un local de Córdoba, atendió al chico que buscaba trabajo.

Euge López dice que esta experiencia la tiene sintiendo en su "panza un dolor, pero es una mezcla de alegría, de ansiedad, de un montón de cosas lindas, porque leí tantos mensajes lindos". Y hoy agradece por haber frenado un momento, mirarlo y haber oído lo que tenía que decirle. "Es ahora mi ángel", dijo en diálogo con TN, al mismo tiempo que agregó que recibió dos ofertas de trabajo, por lo que ahora tiene una entrevista en un laboratorio de San Vicente y otra en un bar.

Conoce el currículum hecho a mano de Carlos, un ejemplo de superación