Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Casa Versace será vendida: está valorada en 2.000 millones de dólares

Casa Versace será vendida: está valorada en 2.000 millones de dólares

24 Setiembre 2018

Se trata de la multinacional norteamericana que además de tener en su cartera a la marca creada por el diseñador de sporstware homónimo, también adquirió años atrás la emblemática etiqueta de zapatos, Jimmy Choo, y a la cadena de joyerías Tiffany & Co.

Dolce & Gabbana se quedará sin heredero . Contactada por la AFP Versace no ofreció ningún comentario por el momento.

La famosa firma de moda italiana ha estado considerando una salida a Bolsa después de que la empresa estadounidense de capital privado Blackstone le compró en 2014 una participación del 20% para financiar su expansión internacional, aunque el presidente ejecutivo Jonathan Akeroyd dijo a Reuters a principios de este año que no había prisa por su debut bursátil. Ni Versace ni Blackstone han confirmado la operación.

Lee: En 2020 Inditex planea conquistar el mundo. en línea .

"Blackstone no iba a invertir más dinero".

El acuerdo valora a la casa de moda, conocida por su logotipo de una cabeza de Medusa, en 2,000 millones de dólares, añadieron dos de las fuentes.

El fondo estadounidense Blackrock detenta 20% de las acciones de Versace y el resto está en manos de la familia del recordado modisto italiano.

Según asegura este lunes el diario italiano Corriere della Sera, la venta de Versace podría ser "inminente" y anunciarse en cuestión de horas.

Casa Versace será vendida: está valorada en 2.000 millones de dólares