Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » 1-0: Un gol de Asensio decide ante el Espanyol

1-0: Un gol de Asensio decide ante el Espanyol

23 Setiembre 2018

El equipo de Rubí está séptimo y por el momento se clasificaría a la Europa League. "La Liga es muy complicada y hay que sudar siempre la camiseta", señaló el defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane. Isco fue el que tuvo la primera ocasión de gol sobre el inicio del encuentro.

Por su parte, Pablo Piatti fue el único argentino en cancha, suplente en la visita.

Vinícius Junior, quien llegó para reforzar la ofensiva del Real Madrid, no ha sido tenido en cuenta en la plantilla profesional por Julen Lopetegui, estratega del elenco merengue. El delantero no supo definir en un contraataque clave y disparó al medio de arco. Pese a que el cuadro merengue fue superior con la posesión del balón no logró abrir el marcador. Y cuando parecía que no habría goles antes del descanso llegó el tanto psicológico de Asensio.

Álvaro Odriozola tiene muchas papeletas para debutar como titular con el Real Madrid este sábado.

A los 65, el delantero español Borja Iglesias sorprendió con un tiro al travesaño en una acción de otro partido que pudo igualar el encuentro.

El calendario cargado, con siete partidos en 21 días, obligó a Lopetegui a dar entrada a las rotaciones en el Real Madrid.

Con esta victoria, el Real Madrid suma 13 puntos en cinco jornadas y, a la espera de lo que haga el Barcelona con el Girona, se sitúa líder de la clasificación.

1-0: Un gol de Asensio decide ante el Espanyol