Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Devil May Cry 5 estrena tráiler con Dante en acción #TGS2018

Devil May Cry 5 estrena tráiler con Dante en acción #TGS2018

21 Setiembre 2018

Este nuevo juego que continúa su historia donde la dejó Devil May Cry 4 (y sin aparente conexión alguna con la línea de tiempo alternativa del DmC: Devil May Cry de Ninja Theory) nos reserva en su nuevo vídeo una importante dosis de nostalgia, con un amplio vistazo al envejecido pero todavía molón Dante protagonizando escenas similares a las que lo convirtieron en una estrella.

Devil May Cry 5 recibió un nuevo trailer en Tokyo Game Show 2018, detallando nuevas armas para Dante y Nero, la revelación de un misterioso tercer personaje jugable, V, y Capcom también detalló items exclusivos dentro del juego que los jugadores pueden esperar con la edición Digital Deluxe del juego.

La versión R del arma Cavaliere que Dante adquirirá durante el recorrido del juego.

Cuatro nuevas modificaciones "Devil Breaker" para el brazo de Nero: el Buster Arm, el mencionado Mega Buster que modifica las animaciones de salto y esquive, el incomprensible añadido culinario Pasta Breaker y el masajeador vibratorio Sweet Surrender.

Si estos dos nuevos trailers no fueron suficientes para ti, mira el nuevo lote de imágenes, recién salidas del TGS 2018.

Devil May Cry V llegará el 8 de marzo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y no te pierdas.

La capacidad de cambiar las escenas cinemáticas por escenas live-action grabadas durante el desarrollo.

Voces alternativas para el anunciador de Style Rank y los títulos.

Por último, los jugadores que preordenen cualquier edición del juego recibirán un conjunto de nuevos colores para que personajes como Trish, Lady, Nico, Nero y Dante luzcan un tanto diferentes.

Devil May Cry 5 estrena tráiler con Dante en acción #TGS2018