Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp estaría lanzando la función 'modo oscuro'

WhatsApp estaría lanzando la función 'modo oscuro'

20 Setiembre 2018

En twitter, el citado medio entregó una serie de imágenes donde revelan cómo luciría el modo oscuro en la plataforma de comunicación, aunque destacaron que sólo se trató de una aproximación.

Es probable que pronto, los usuarios de esta aplicación puedan comunicarse con una modalidad más amigable para la vista en la oscuridad.

Sin embargo, no se dio a conocer la fecha exacta ni la disponibilidad del modo oscuro para WhatsApp. Una de ellas es deslizar para contestar los chats, es decir, arrastrar un mensaje para contestarlo directamente sin usar el botón "responder". Esto ya ocurre en los móviles con el sistema operativo iOS (Apple), pero la idea ahora es aplicarlo a los Android.

La segunda novedad es una de las más deseadas por los usuarios.

Al activar esta actualización, los colores claros de la aplicación pasan a ser presentados en tonos oscuros. De acuerdo a Esquire, esto también resultaría en un ahorro para los dispositivos con pantallas OLED. Así se apagarán los pixeles inactivos de forma completa y no enviarán energía eléctrica a los leds.

La famosa app de mensajería móvil se encuentra trabajando en el lanzamiento de una actualización que traería la función de "modo oscuro", muy esperada por los usuarios, informó el portal especializado WABetaInfo.

WhatsApp estaría lanzando la función 'modo oscuro'