Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tiroteo deja varias víctimas en Maryland

Tiroteo deja varias víctimas en Maryland

20 Setiembre 2018

Los disparos fueron efectuados en un centro de distribución de la empresa Rite Aid.

Varias personas han sido heridas de bala en el noreste de Maryland en lo que el FBI describe como una "situación de tiroteo activo".

El Sheriff del condado de Harford en Maryland, Estados Unidos confirmó a través de Twitter un tiroteo que ha dejado "múltiples víctimas".

La oficina del alguacil pidió a los residentes el evitar la zona de negocios llamada Perryman, situada entre Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Hace cinco meses, una activista por los derechos de los animales nacida en Irán mató a tiros a tres personas antes de suicidarse en la sede de YouTube en California. Aproximadamente 1.000 empleados trabajan allí, dijo ella.

Uno de ellos ocurrió precisamente en Maryland cuando dos oficiales de la policía resultaron heridos en la ciudad de District Heights mientras estaban en una operación relacionada con tráfico de drogas.

"Estamos siguiendo de cerca el horrible tiroteo en Aberdeen. El estado está dispuesto a ofrecer cualquier apoyo", se lee en el trino.

El FBI está respondiendo a la situación en el condado de Harford, según afirmaron en un tuit. Un testigo dijo a la filial de NBC en Baltimore que el tiroteo tuvo lugar en una bodega y que unos 20 o 30 agentes acudieron al lugar, junto a ambulancias.

Tiroteo deja varias víctimas en Maryland