Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Gordon llega en canje a los Patriots

Gordon llega en canje a los Patriots

20 Setiembre 2018

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, New England mandará una selección de quinta ronda por "The Flash", pero en caso de que el WR no está activo en al menos 10 juegos, Cleveland deberá recompensar a los Patriots con una selección de sexta o séptima ronda.

Gordon, quien apareció en el reporte de lesionados este sábado luego de quejarse de dolor en la pierna, atrapó un pase para un touchdown de 17 yarfdas en el empate de los Browns en la Semana 1 frente a los Pittsburgh Steelers.

El gerente general de los Browns, John Dorse, expresó en un comunicado que el equipo informó a los representantes de Gordon que éste será dejado en libertad a partir de mañana.

"Durante los últimos seis años, los Browns han respaldado en todo momento y han invertido en Josh, tanto personal como profesionalmente y quisimos lo mejor para él, pero desafortunadamente alcanzamos un punto en el que sentimos que lo mejor es tomar caminos separados", dijo Dorsey. Volvió finalmente en noviembre de 2017 y disputó cinco partidos la temporada pasada, atrapando 18 pases para 335 yardas.

Durante la semana salió a la luz que Gordon se lesionó durante la sesión de fotos de los Cafés y que llegó tarde a la junta del equipo, situación que terminó con la paciencia de los altos mandos de la franquicia.

Una fuente señaló a Adam Schefter de ESPN que Gordon se lastimó el tendón de la corva en la grabación de un comercial, no en una práctica. Gordon es veterano y no pasará por waivers. Si es cortado por los Browns, se convertirá en agente libre. Además, en 2013 se convirtió en el primer jugador de la NFL en registrar partidos consecutivos con 200 yardas por pase. Otro control fallido y la liga le suspendió para toda la temporada 2015.

Los Browns reclutaron a Gordon en el draft suplementario del 2012 a pesar de sus antecedentes de uso de droga en la universidad.

Gordon llega en canje a los Patriots