Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El Lyon de Francia dio la primera sorpresa de la Champions League

El Lyon de Francia dio la primera sorpresa de la Champions League

20 Setiembre 2018

El Manchester City tuvo un opaco debut en la Champions League, cayendo como local ante los franceses. Un sueño que les ha sido esquivo y que esta temporada 2018/19 no comenzó con buen pie, luego que Olympique de Lyon les ganara por 2 a 1 en su visita al Etihad Stadium, en duelo válido a la primera fecha del grupo F. En el papel lucía como el favorito.

Así vio el partido del Manchester City Pep Guardiola (Foto: Getty).

Al minuto 26 Maxwell Cornet cerraba una pinza por el lado derecho para vencer a Ederson y marcar el primero del partido.

Parecía que las cosas se quedarían así para el descanso. Pero, el capitán Nabil Fekir pondría el segundo del encuentro.

La segunda parte definiría el rumbo del encuentro.

El City se lanzó sobre el arco francés en busca del empate, pero Delph no logró batir a Lopes de un fuerte disparo (34) y el brasileño Gabriel Jesús reclamó penal por una caída minutos después (40).

A poco más de 20 minutos para el final, el City encontró al fin la manera de superar al Lyon, en una gran jugada por la izquierda de Leroy Sané, cuyo centro atrás lo remató a la red Bernardo Silva (67).

Cerca del círculo central, el Manchester City intentó salir jugando, pero la presión del Olympique Lyon provocó el error de entrega de Fernandinho.

El Lyon de Francia dio la primera sorpresa de la Champions League