Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un bus se fue al barranco, hay al menos nueve muertos

Un bus se fue al barranco, hay al menos nueve muertos

19 Setiembre 2018

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que el saldo del accidente del bus de Nambija es de 9 personas fallecidas y 14 heridas.

Un equipo de 120 personas fue designado para atender la emergencia por parte de los organismos de socorro de la provincia.

Reportes del ECU 911 de Machala, indican que el accidente del bus habría ocurrido cerca de las 4:30 de este martes 18 de septiembre. La unidad de transporte cubría la ruta hacia Loja.

Algunas personas fueron trasladadas hasta las casas de salud de Piñas, Santa Rosa y Machala, mientras que los cadáveres de las víctimas fueron llevados hasta la morgue en Machala.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) aún levanta toda la información necesaria para determinar cuáles fueron las causas y responsables del accidente.

El accidente ocurrió dos días después de otro suscitado en una carretera entre Cuenca y Quito, en el que murieron cinco personas y otras 23 resultaron heridas cuando se volcó un autobús de pasajeros de transporte interprovincial.

Un bus se fue al barranco, hay al menos nueve muertos