Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sergio Ramos le mandó contundente mensaje a Antoine Griezmann

Sergio Ramos le mandó contundente mensaje a Antoine Griezmann

19 Setiembre 2018

Estoy en lo más alto, pero puedo mejorar, busco ser lo más completo posible. Griezmann tuvo una entrevista donde entre muchas otras cosas, mencionó que para él "ya come en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi", declaración que para muchas personas es correcta ya que ha demostrado estar a la altura de los mejores, pero que a Sergio Ramos no le pareció correcta, pues lo comparó con otras leyendas y grandes jugadores del futbol mundial que para él no tienen un reconocimiento 'grande' como lo es el Balón de Oro'. Según el defensor español esto es una muestra de que "la ignorancia es muy atrevida".

"La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval, me acuerdo mucho de los (Francesco) Totti, (Gianluigi) Buffon, (Paolo) Maldini, Xavi (Hernández), (Andrés) Iniesta, de Raúl (González), de Iker (Casillas)". Por lo tanto cada uno es libre de opinar y de expresar su opinión, pero se debería dejar aconsejar por su entrenador, como Cholo, jugadores de su equipo, como Godín, como Koke, que reúnen ciertos valores que yo creo que le vendrían bien. "Nunca me he quedado corto, es un gran jugador", añadió el capitán madridista, en una declaración que seguramente motivará una pronta respuesta de Griezmann y del Atlético.

Griezmann, además, expresó su deseo de poder disputar la final de la Champions League, que este año se celebrará en la casa del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. "Hay que darle su tiempo, no creo que se equivoquen aposta, hay que ayudar entre todos a que esa máquina se engrase cuanto antes". Empieza a ser presente del fútbol y puede marcar una época en el Real Madrid. Era muy vertical, aprovechábamos su velocidad a la contra y te daba muchos goles (450 en nueve temporadas). Ahora nos tenemos que adaptar a otro estilo, tenemos más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales.

Asensio: "Le tengo un cariño especial porque me recuerda a mí, cuando llegué joven". Ha pasado de proyección a una realidad.

Sergio Ramos le mandó contundente mensaje a Antoine Griezmann