Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Lesiones afectan a Rayados ante Chivas

Lesiones afectan a Rayados ante Chivas

19 Setiembre 2018

En el partido más atractivo de la novena jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Rayados recibe a Chivas para afianzarse en la parte más alta de la tabla general, mientras que los rojiblancos buscan acercarse a puestos de Liguilla.

Con este resultado, el cuadro jalisciense llegó a 13 puntos y los de casa se quedaron en 16.

Sin embargo sabemos que el futbol es un tanto 'cruel', pues en la primera verdadera jugada en el ataque comandada por Isaác 'Conejito' Brizuela acabó en un derechazo de Josecarlos Van Rankin quien la puso en el fondo de las redes antes que terminara el primer tiempo. Para la segunda mitad, los anfitriones salieron tras el empate y lo consiguieron cuando Gallardo centró por izquierda, Luis Madrigal intentó rematar sin conseguirlo pero la pelota se fue hacia la derecha, el portero Gudiño falló al querer quedarse con el balón y el colombiano Dorlan Pabón llegó para empujar y poner el 1-1 al 49.

Guadalajara le dio un duro golpe al Monterrey al vencerlos en su propio campo con pizarra de 4-2. Desde la tribuna por estar suspendido, el técnico Diego Alonso tuvo que hacer dos modificaciones en la primera parte, ambas por lesión. El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien amonestó a Alan Cervantes de las Chivas de Guadalajara.

Lesiones afectan a Rayados ante Chivas