Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Francia y Croacia también jugarán la final del mundo en tenis

Francia y Croacia también jugarán la final del mundo en tenis

19 Setiembre 2018

Por su parte, los croatas, se impusieron ante Estados Unidos en una serie apasionante que se definió este domingo.

Los estadunidenses habían forzado el quinto punto gracias a la sorprendente victoria que logró más temprano Sam Querrey sobre el croata Marin Cilic, líder del conjunto local, por 6-7 (2-7), 7-6 (8-6), 6-3 y 6-4.

De acuerdo con AFP, Carreño se resintió de una lesión sufrida en la pasada edición del US Open y que lo obligó a abandonar en la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada. Borna Coric ganó 6-7 (0), 6-1, 6-7 (11), 6-1 y 6-3 y puso el 3-2 para Croacia en Zadar que valía una fina que será en suelo galo.

Este sábado se llevarán a cabo los tradicionales compromisos de dobles, donde podría definirse la gran final de la competición. Esta vez, franceses y croatas se medirán por la Ensaladera de Plata de la Copa Davis. Quienes oficiarán de anfitriones se impusieron en semifinales ante España por 3 a 2, aunque la serie se había cerrado el sábado con el 3-0 tras el duelo de dobles.

Cilic necesitó dos horas y 16 minutos para superar al norteño que fue de menos a más en el partido y en la tercera manga ofreció la mayor resistencia, pero no pudo evitar la derrota por 6-1,6-3 y 7-6.

La favorita Croacia comenzó con buen pie su semifinal de Copa Davis, superando por dos puntos a cero a Estados Unidos, privados de John Isner y Jack Sock, al término de los dos primeros duelos individuales, este viernes en Zadar.

En la última final del torneo antes del cambio de formato, Croacia visitará a Francia del 23 al 25 de noviembre.

Francia y Croacia también jugarán la final del mundo en tenis