Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La ignorancia es muy atrevida

La ignorancia es muy atrevida

18 Setiembre 2018

Duras palabras de Sergio Ramos hacia Antoine Griezmann en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará el miércoles contra la Roma en su estreno en esta Champions.

Ramos, quien, no obstante, aseguró que Griezmann es "un grandísimo jugador", reaccionó de esta manera a una entrevista del francés con el diario AS, en la que afirmaba que sentía que ya podía estar en la misma mesa que Cristiano y Messi, y que tiene en la cabeza ganar el Balón de Oro.

"La ignorancia es muy atrevida", opinó luego de que le consultaran por los dichos del francés, quien consideró ya estar sentado en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Xavi, Raúl, Iniesta, Iker. jugadores que tienen muchos títulos y no tienen este galardón individual, se debería dejar aconsejar por el Cholo o de Godín, gente que tiene valores que le vendrían bien. "Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor", añadió.

Favorito para la Champions: "Luis Aragonés siempre lo decía, hay que creer sin sacar pecho porque rápido te lo meten para dentro". Esas Champions no son casualidad. Sí que es cierto que no es fácil acumular tantas Champions.

La ausencia de Cristiano: "Ha marcado una época en el Madrid, ha batido todos los récords, pero ya es pasado. Tenemos que ir paso a paso, empezar con buen pie para tener una compensación al final". Ya no podemos vivir de lo que ha hecho Cristiano, ese hueco se ha cubierto con mucha ambición y otros jugadores que han venido con mucha ilusión, tenemos una gran plantilla. Es verdad que Cris te daba unas cosas y te quitaba otras, aunque pocas. "Nos dimos mucho mutuamente y todo es muy positivo para que esto vaya más arriba", dijo. "Ahora nos tenemos que adaptar a otro estilo, tenemos más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales y es la que tenemos que explotar".

Asensio: "Marco le tengo un cariño especial, por su edad y por haber llegado muy joven". Ha pasado de proyección a una realidad. "Confiamos en que pueda marcar una trayectoria única", señaló. Me veo reflejado. Ya ha pasado de ser un jugador con proyección a ser una realidad del fútbol, comienza a asumir un rol importante dentro del equipo.