Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El golazo de Icardi rescató al Inter

El golazo de Icardi rescató al Inter

18 Setiembre 2018

Con poco juego pero con tesón, el Inter fue por el empate y no sólo lo consiguió sino que dio vuelta a un Tottenham con ideas claras pero con dificultades repetidas en momentos decisivos.

El club italiano regresaba a la máxima competición europea después de seis años de ausencia, un lapso demasiado largo para un club que atesora tres 'Champions' en sus vitrinas. Trataba de coger confianza el conjunto nerazzurro y de entusiasmar a su hinchada, aunque su intento fue frustrado apenas cinco minutos después, cuando Erikesen adelantó al Tottenham con un disparo de pierna derecha que superó a Handanovic tras una determinante desviación del brasileño Joao Miranda. Y los ingleses sostuvieron la ventaja hasta los minutos finales. A falta de veinte minutos para el final, el técnico del Inter, Luciano Spalletti, reforzó la delantera de su equipo con el senegalés Keita Baldé, una medida que el entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, intentó contrarrestar al dar paso al medio defensivo Harry Winks por Lamela.

Después de un gran Mundial con la Selección Colombia en Rusia 2018, Davinson Sánchez sigue demostrando un gran nivel en Tottenham.

A los diez minutos, un centro complicó a la última línea británica. Desde la puerta del área y con una volea fenomenal capturó un centro desde la izquierda y la clavó contra el palo.

El gol de la victoria del "Nerazzurri" llegó en el tiempo de adición, De Vrij cobró un tiro de esquina y apareció el uruguayo Matías Vecino, quien remató de cabeza y la envió al fondo de la red, para desbordar el delirio de la afición local.

Goles: 0-1, m.52: Eriksen; 1-1, m.86: Icardi; 2-1, m.93: Vecino. Mostró cartulina amarilla a los locales Skriniar (m.21), Perisic (m.43) y a los visitantes Sánchez (m.38), Vertonghen (m.51) y a Vorm (m.83).

El golazo de Icardi rescató al Inter