Martes, 22 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Bacca: "El equipo va a ganar más confianza"

Bacca: "El equipo va a ganar más confianza"

18 Setiembre 2018

Carlos Bacca habló en los micrófonos de beIN LaLiga tras marcar el tanto que le dio el triunfo al Villarreal (0-1) en su visita al Leganés.

El primer balón que tocó el colombiano, quien reemplazó a Ekambi, fue gol: cobró de tiro libre y de cabeza celebró el atacante, quien ha vuelto a Villarreal de manera permanente esta temporada.

Los locales (con Jonathan Silva entre los titulares) tuvieron su mejor ocasión en un penal por mano de Mario Gaspar que el ex Estudiantes Guido Carrillo, quien ya había convertido del mismo modo en el Bernabéu, envió a las nubes (47'). Se le vio lleno de ganas en la mitad de la cancha intentando recuperar balones para que su equipo pudiera aguantar el resultado de buena manera. No es lo mismo corregir cosas ganando que perdiendo. "Ahora a esperar a ver quién va a ser el entrenador", remarcó después del partido del Submarino Amarillo por La Liga de las Estrellas. Ellos son el equipo más intenso de la Liga y compiten muy bien, enfocan el partido como una final. No encajamos goles y he conseguido el gol que nos dio la victoria y que se nos había negado en partidos anteriores", añadió el delantero nacido en Puerto Colombia, quien también habló del calor que hizo durante el enfrentamiento: "Es difícil jugar así, pero así lo han decidido.

Villarreal para quedarse en el fondo de la clasificación.

El sábado, el Real Madrid empató 1-1 con el Athletic de Bilbao, dejando líder en solitario al Barcelona, vencedor el sábado de la Real Sociedad 2-1. Iker Muniain abrió el marcador con un remate en boca de gol, antes de que Francisco Alarcón 'Isco' igualara de cabeza para evitar la primera derrota de la temporada.

Aritz Elustondo abrió el marcador para los vascos con un remate dentro del área (12), antes de que Luis Suárez empatara (62) y Ousmane Dembélé hiciera el gol de la victoria (66).

Bacca: