Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conoce algunos de los lugares que visitarás en Red Dead Redemption 2

Conoce algunos de los lugares que visitarás en Red Dead Redemption 2

17 Setiembre 2018

Por medio de una publicación en su web, Rockstar mostró algunos de los pueblos que "conforman el vasto y variado mundo de Red Dead Redemption 2". Os lo contamos todo a continuación.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4.

Valentine es una cuidad hostil y ruidosa situada en Heartlands. Entretanto, Rockstar Games, desarrolladora del juego, continúa desvelando nuevos detalles.

Por otro lado, está Annesburg, Roanoke Ridge, lugar que por casi un siglo ha suministrado carbón a la zona del río Lannahechee.

El universo de Red Dead Redemption 2, como os explicábamos hoy, será grande e inmenso. Además, muchos hombres han perdido la vida en la mina.

Una puerta de entrada a América del Norte con una ruta comercial que recorre todo el país, la bulliciosa ciudad de Saint Denis es un crisol de culturas y gente donde conviven hombres de negocios, personas de la alta sociedad, marineros, mendigos y ladrones. También visitaremos el monte Hagen, que se eleva sobre el lago Isabella. Según relata Rockstar, se trata del paso principal hacia las montañas occidentales, y se une con el río Dakota más al sur.

Podría parecer una ciudad sureña decente y correcta, pero las tensiones y la corrupción están muy arraigadas en Rhodes, que durante años ha sido el campo de batalla de los Braithwaite y los Gray, dos familias de las plantaciones en guerra.

Strawberry era poco más que una pequeña ciudad maderera hasta la llegada de su nuevo alcalde, un excéntrico de la costa este, que está obsesionado con transformarlo en un faro cultural para los turistas adinerados, para el desconcierto de los lugareños.

Un pequeño y remoto asentamiento en los pantanos de Bayou Nwa, Lemoyne, la gente de Lagras vive autosuficiente en su mayor parte, ganando un poco de dinero aquí y allá pescando y actuando como guías para los viajeros que desean navegar por la región.

Conoce algunos de los lugares que visitarás en Red Dead Redemption 2