Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Su mánager temía que el cantante muriera de una sobredosis — Justin Bieber

Su mánager temía que el cantante muriera de una sobredosis — Justin Bieber

16 Setiembre 2018

Específicamente este temor inició en 2014, "casi cada noche cuando iba a dormir - cuando él tenía el dinero para volar lejos de mí - estaba preocupado pensando que lo iba a perder", confesó el agente de 37 años en un podcast con Van Lathan's The Red Pill . "Pensaba que iba a morir", continuó explicando, "pensaba que se iba a ir a dormir una noche y que iba a tener tanta mierda en su sistema que ya no se despertaría al día siguiente".

Braun se refiere a las "horas oscuras" que Bieber vivió en 2014, cuando fue arrestado por participar en arrancones (o piques callejeros) en estado de ebriedad y tuvo que pagar 20,000 dólares en daños que ocasionó a su vecino al lanzarle huevos a su casa.

En el 2013, una semana después de que Bieber recibiera tratamiento tras sufrir problemas respiratorios en el medio de un show, el cantante se lanzó arriba de un fotógrafo provocando un altercado. Sin embargo, los sucesos no han cesado hasta hace apenas dos años. "Entonces, simplemente me negué". Unos pensamientos que recuerdan mucho a lo sucedido con Demi Lovato o con el reciente fallecimiento de Mac Miller, y que su representante afirma que estuvieron presentes durante la época más "oscura del cantante". "Le hice una promesa cuando tenía 13 años: que nunca me daría por vencido", dijo.

Fue precisamente a finales de ese año que Justin y Selena Gómez reanudaron su relación que duraría apenas unos meses, terminaron de manera intempestiva en abril de 2018. "Creo que hizo una decisión razonable para cambiar por sí mismo, creo que durante un año y medio había fracasado miserablemente en intentar ayudarle, porque durante ese tiempo no cambió... No fue hasta un día en que se levantó y dijo: 'Eh, necesito hablar contigo, ya no quiero ser esa persona'", explica su manager. "Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica", confesó el representante.

Justin y Hailey en un desfile de NYFW.

"Es un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria", puntualizó Braun en el podcast.

Su mánager temía que el cantante muriera de una sobredosis — Justin Bieber