Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sin esperar, Jim Parsons ya tiene nueva serie

Sin esperar, Jim Parsons ya tiene nueva serie

16 Setiembre 2018

Mas el actor no está perdiendo el tiempo y ya planea su próximo proyecto para la pequeña pantalla, y es que tal y como adelanta CoomingSoon.net, en la actualidad está trabajando en el desarrollo de una nueva serie para NBC llamada The Inn Crowd.

El nuevo proyecto de Parsons, según explica Deadline, está inspirado en un artículo de Tony Horwitz, publicado en The New Yorker sobre la comunidad LGBT+. Así, la serie contará la historia de una pareja homosexual que pondrá en jaque el juicio de un pueblo entero al abrir un hotel en la ciudad.

Aunque anunciaron el final de la serie, el actor continuará como narrador en Young Sheldon, el spin-off que trata sobre la infancia del científico.

Hasta que llegue "The Inn Crowd", el 24 de septiembre se estrenará la última temporada de "The Big Bang Theory", que se despedirá con Amy y Sheldon recién casados y su posible paternidad.

"The Big Bang Theory" finalizará tras doce temporadas después de que Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon en la ficción, decidiera no continuar dando vida al científico. Su popularidad, calidad y sentido del humor inteligente le valieron a la serie varios premios Emmy y Globos de Oro.

Sin esperar, Jim Parsons ya tiene nueva serie