Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung lanza invitación para su próximo evento, ¿presentará un nuevo móvil?

Samsung lanza invitación para su próximo evento, ¿presentará un nuevo móvil?

16 Setiembre 2018

La reseña destaca que la noticia sobre el Galaxy P1 fue revelada por Samsung leaker MMDDJ (a través de Phone Arena), donde también insinuó que el teléfono llegará el próximo mes en exclusiva para China junto con la nueva familia Galaxy R, esto con el propósito de aumentar las ventas en este mercado donde han experimentado una temporada baja.

A unos días del evento de Apple, que nos dejó ver al nuevo gama alta de la compañía de Cupertino, ahora su competencia más fuerte anunció que no falta mucho para que veamos a su propio buque insignia. La inscripción "4x fun" en las invitaciones parece hacerse eco de los últimos rumores relacionados con un nuevo dispositivo Samsung equipado con cuatro cámaras traseras. "Captura la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo con un evento Galaxy el 11 de octubre de 2018".

Pero lo más probable es que el anuncio sea el nuevo Galaxy 11, la nueva terminal de Samsung de la que últimamente se ha hablado como el nuevo lanzamiento de la marca, este nuevo equipo estaría compitiendo directamente con iPhone, Huawei y Pixel que son las últimas novedades en el mercado de móviles.

Así que reúnete el próximo 11 de octubre para averiguar lo que la casa de Corea del Sur tiene reservado para nosotros.

Samsung lanza invitación para su próximo evento, ¿presentará un nuevo móvil?