Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Russell Westbrook se somete a una cirugía de rodilla

Russell Westbrook se somete a una cirugía de rodilla

16 Setiembre 2018

El base empezó a sentir cierta rigidez e inflamación en la rodilla y los médicos de la franquicia decidieron que la cirugía artroscópica era la mejor decisión como un procedimiento preventivo de mantenimiento.

Russell Westbrook, guardia de Oklahoma City Thunder, fue sometido este miércoles a una cirugía en la rodilla derecha, en cuatro semanas será revaluado y probablemente se perderá el inicio de la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

"Westbrook se sometió a un exitoso procedimiento artroscópico en su rodilla derecha", declaró Sam Presti, vicepresidente y gerente general del Thunder, mediante un comunicado. Se sometió a cirugía en la rodilla dos veces más en 2013, una vez en octubre y otra vez a fines de diciembre.

El jugador será evaluado en cuatro semanas para ver su progreso, por lo que se perderá toda la pretemporada e incluso estaría en riesgo para los primero partidos de la temporada regular que inicia 16 de octubre contra los Golden State Warriors.

"Mr Tiple Doubles" en la temporada pasada de la NBA promediaba 20 puntos por juego, 10.1 rebotes por partido y 10.3 asistencias por compromisos.

Russell Westbrook se somete a una cirugía de rodilla