Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan video de Harvey Weinstein acosando a una de sus denunciantes

Revelan video de Harvey Weinstein acosando a una de sus denunciantes

16 Setiembre 2018

Un video de Harvey Weinstein acariciando e insinuándose a una mujer que lo acusó de abuso sexual, acaba de salir a luz pública.

Las imágenes fueron captadas en septiembre de 2011, cuando Thompson estuvo en las oficinas de The Weinstein Company en Nueva York para presentar un servicio de video y análisis de su empresa de nueva tecnología. Para ello, quiso grabar la reunión que sostendría con el reconocido productor de cine.

Harvey Weinstein aparece en el video rechazando un saludo de mano de Melissa Thompson para luego abrazarla y tocarle la espalda. Más adelante le toca el hombro mientras están sentados frente al computador. Se suponía que era un encuentro para hablar de negocios.

"Déjame tener un poco de ti ¿me lo puedes dar?". Ya que la cámara solo los capta de la cintura hacia arriba, no se puede ver lo que hace con sus manos, pero de acuerdo a Thompson, las habría puesto sobre su vestido. El abogado del productor asegura que el vídeo completo "demuestra que no hay nada obligado" y muestra "un flirteo casual, si no es que raro, entre ambas partes". Weinstein parezca inapropiado e incluso explotador.

El vídeo fue producido por la señorita Thompson para impulsar su posición en una demanda civil que busca dinero. Los hechos sí importan. En entrevista con Sky News, cadena estadounidense que dio a conocer el registro, ella señaló que "en algún momento, todo su afecto cambió y parecía un depredador". Sus ojos se oscurecieron. "Si trataba de luchar se movía alrededor donde me pudiera bloquear y él es una persona grande", dijo Thompson a Sky News.

Revelan video de Harvey Weinstein acosando a una de sus denunciantes