Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid no puede en San Mamés ante el Athletic

Real Madrid no puede en San Mamés ante el Athletic

16 Setiembre 2018

ESPN transmite el encuentro.

El estadio San Mamés será escenario este sábado de uno de los grandes clásicos de la liga española entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid, una gran cita que servirá para calibrar los incipientes proyectos que empiezan a plasmar en sus respectivos equipos Eduardo Berizzo y Julen Lopetegui. El técnico madridista también ha descartado a Jesús Vallejo, ya recuperado de su lesión muscular, a Reguilón y Fede Valverde.

Peru Nolaskoain ocuparía el lugar del central en el Athletic Club. Ahota con el retorno del goleador Aduriz, el ataque vasco sufriría modificaciones: Iñaki Williams iría a la izquierda con Markel Susaeta en la derecha e Iker Muniain como enganche. Mientras que en el medio campo, el DT elegiría a Raúl García para acompañar a Dani García o, finalmente, inclinarse por Unai López, quien da otras alternativas en el juego.

En total, son siete partidos en tres semanas que afronta el Madrid.

Los de Lopetegui llegan con una carga importante de partidos al Real Madrid vs. Athletic Bilbao. Entonces, tal como lo hizo Zidane para conquistar la última Liga Santander de los blancos, el nuevo DT debería apostar por las rotaciones.

Tras la pausa, Luis Suárez aprovechó un balón suelto en el área pequeña para empatar (62) y después Dembelé, en una acción muy similar, recibió un balón en el área para soltar un disparo envenenado que supuso el 2-1 definitivo (66). En San Mamés le puede tocar a Marco Asensio si Dani Ceballos refuerza la medular y no es el malagueño el que retrasa unos metros su posición.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Bale, Benzema y Mariano.

Real Madrid no puede en San Mamés ante el Athletic