Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Puedo cerrar 2018 como el mejor año de mi carrera" — Del Potro

"Puedo cerrar 2018 como el mejor año de mi carrera" — Del Potro

16 Setiembre 2018

Si se acota el período a partir de junio de 2005, cuando Nadal conquistó su primer Roland Garros, sólo Del Potro (US Open 2009), Murray (US Open 2012, Wimbledon 2013 y 2014), Wawrinka (Abierto de Australia 2014, Roland Garros 2015 y US Open 2016 ) y Marin Cilic (US Open 2014) han podido inmiscuirse en la carrera de títulos que han mantenido Federer, Nadal y Djokovic.

Una final emotiva fue la que se vivió en el US Open el domingo pasado.

Su objetivo es mantenerse entre los mejores del mundo y volver al podia. "Puedo cerrarlo como el mejor", dijo Del Potro al arribar a Buenos Aires. Mi única manera de ganarle era jugar al límite, porque corre mucho y siempre te devuelve una más que el resto de los tenistas.

Del Potro aseguró que contó con una posibilidad de revertir el resultado en el segundo set, cuando estaba 4-3 y tuvo tres posibilidades de quebrar el servicio del serbio pero que no pudo aprovechar.

El tenista argentino expresó que regresará a la competición en la Laver Cup, que se jugará en la ciudad estadounidense de Chicago del 21 al 23 de septiembre.

Nole se mezcló entre la gente, llevando una bandeja de donas las cuales obsequió a los usuarios del metro de Nueva York, con motivo de su victoria en la final del US Open.

"Asimismo, en conversación con Fox Sports también agregó que "'Nole' me dijo que admiraba mucho la forma en la que había vuelto después de todo lo que me pasó (lesión a la muñeca izquierda)".

"Djokovic es uno de los mejores de la historia". Él, Roger y Rafa son personas comunes con la pequeña diferencia de ser leyendas de este deporte. "Una vez que esté ahí, si lo estoy, ya sería un privilegio para mí", concluyó.