Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paul McCartney y el sexo de los Beatles

Paul McCartney y el sexo de los Beatles

16 Setiembre 2018

Una de las ¿divertidas? anécdotas de los Beatles tuvo como escenario la casa de John Lennon, la cual sirvió como sala de ensayos antes de alcanzar el estrellato en el Reino Unido: "Estábamos todos en unas sillas y las luces estaban apagadas", apuntó, antes de dejar caer la bomba: "En lugar de emborracharnos y montar una fiesta, nos sentamos en las sillas".

Actualmente Paul McCartney se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico titulado "Egypt Station" y como parte de su acercamiento con los medios, mantuvo una entrevista para la revista GQ, en la que reveló detalles íntimos que vivió al lado de sus míticos compañeros de The Beatles, sobre todo con John Lennon. "Todos respondimos que sí y yo pedí dos", relató. "Alguien empezó a masturbarse y, entonces, todos lo hicimos".

Según los relatos del legendario músico británico, en alguna ocasión y lejos de emborracharse o experimentar con algunas otras sustancias, él y un grupo de amigos, entre los que se encontraba Lennon, experimentaron un singular episodio de placer. "Y las tuve. Fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca que he estado de una orgía", puntualizó.

El exbeatle aseguró que esto ocurrió una vez, o tal vez dos. Quizá dos. No era gran cosa. (...) Ese tipo de hechos en los que no piensas mucho.

"Cuando lo pensás te das cuenta de que fue bastante obsceno".

Paul McCartney, que este verano ha cumplido 76 años, acaba de desvelar algunos de los secretos mejor guardados de los Beatles. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices: '¿Hicimos eso?'. Pero era una diversión inocente. "Ni siquiera a Brigitte Bardot".

Sobre el rumor de si toda la banda se dedicó a escuchar mientras George Harrison, quien entonces tenía 17 años, perdía la virginidad y luego explotaron en aplausos cuando terminó, el cantante dijo: "Creo que es verdad". Pero no sé si eso fue cuando George perdió la virginidad. Por fin, Paul McCartney ha explicado cómo fue el proceso de disolución de una de las bandas más populares de la historia de la música.

Paul McCartney y el sexo de los Beatles