Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inbox la aplicación de Google será eliminada y sustituida por Gmail

Inbox la aplicación de Google será eliminada y sustituida por Gmail

16 Setiembre 2018

La empresa quiere adoptar un enfoque más centrado que ayude a brindar la mejor experiencia de correo electrónico a todos, pensando en el futuro, por eso planea enfocarse sólo en actualizar Gmail y decirle adiós a Inbox al final de marzo de 2019.

El nuevo Gmail que Google introdujo en Abril de este año incluye varias de las características más utilizadas de Inbox, además de nuevas características como Redacción Inteligente (Smart Compose), la cual ayuda a redactar emails más rápido.

Google cerrará la aplicación de correo de Inbox en marzo de 2019, uno de sus gestores más conocidos, para centrarse completamente en Gmail.

Era una buena herramienta, pero el tiempo hizo lo suyo y acabo por dejarla en el olvido, puesto que la creación de Gmail absorbió e implementó todo lo bueno que ésta tenía, por lo que cinco años después, se ha tomado la decisión de detener sus actualizaciones.

Si todavía tienes la antigua aplicación Gmail Offline, Google recomienda que la desinstales y pases a la nueva funcionalidad incorporada en el nuevo Gmail. Es aquí donde hemos comprobado por primera vez cómo funcionan los buzones inteligentes (agrupando automáticamente vuelos, reservas para cenar, etc.), la primera aplicación que ha integrado los recordatorios de Google y la primera en integrar Google Assistant para gestionar el correo electrónico de forma más inteligente.

Google sabe que habrá algunos usuarios negativos al cambio, por lo que la firma ha creado una guía para migrar la información a Gmail. Estamos ante una mala noticia, ya que se despide uno de los gestores de correo electrónico más interesantes y productivos del mercado.

Inbox la aplicación de Google será eliminada y sustituida por Gmail