Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » " "Frey: "¿Ronaldo? El ‘fenómeno’ fue Ronnie"

" "Frey: "¿Ronaldo? El ‘fenómeno’ fue Ronnie"

16 Setiembre 2018

Uno de estos es Sebastian Frey, exportero de Inter y Parma, quien realizó una comparación entre CR7 y Ronaldo Nazario, el exastro brasileño.

"Frey dejó muy en claro su postura cuando le consultaron sobre una posible analogía entre ambos, "¿Cristiano? "El fenómeno fue Ronaldo", refiriéndose al 9 brasileño, que jugó en Inter entre 1997 y 2002 y en Milan, entre 2006 y 2008. ¿Los niños de hoy no saben quién era Ronaldo, verdad?

Vale recordar que Ronaldo Nazario es uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol. "Estoy tratando de explicárselo a mi hijo", explicaba el excancerbero en unas declaraciones en La Gazzetta dello Sport.

En un intento de aclarar lo que significó su ex compañero y gloria de Brasil, comentó, "En el 98 el Inter tuvo a los jugadores más fuertes del planeta".

En la misma línea, Frey puntualizó que "el 'fenómeno' Ronaldo cambió el fútbol, transformó a una generación, fue el primer jugador completo y ya nadie se ha parecido a él".

Finalmente, el exarquero -que compartió dos temporadas con el brasileño en el club 'neroazurro'- además destacó el lado humano del brasileño: "Era un espectáculo: siempre hizo el regalo de Navidad para todos, incluidos los trabajadores del almacén", concluyó. Pese a ello, Ronaldo no disputó ni un minuto en un campeonato que terminó siendo para Brasil.