Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Floyd Mayweather anuncia que volverá al ring

Floyd Mayweather anuncia que volverá al ring

16 Setiembre 2018

Floyd Mayweather Jr. anunció que saldrá del retiro otra vez para pelear contra Manny Pacquiao por segunda oportunidad en diciembre.

Lejos de las cámara, lejos de todos los promotores y en un lugar que poco tiene que ver con al vida del Box, Floyd Mayweather y Manny Pacquio "coincidieron" en la edición de la Ultra Music Festival de Japón y se desató una discusión y desafío en un espacio reservado. "Otra cifra de nueve dígitos viene en camino", fueron las palabras de Mayweather. "Money" (50-0) ya regresó del retiro el año pasado, cuando se enfrentó ante el irlandés Connor McGregor, a quien venció por nocaut técnico. Si la pelea realmente sucede aún está por verse.

Las casas de apuestas en Las Vegas le dieron a Mayweather el favoritismo de inmediato, de 2-1.

Después de esta pelea, Mayweather había asegurado que nunca volvería a competir. La pelea entregó un récord de 4.6 millones de compras de pago por visión, y Pacquiao culpó a un hombro herido por aterrizar solo 81 golpes en la pelea.

Mayweather ganó alrededor de 220 millones de dólares por su pelea de mayo de 2015 con Pacquiao y en ese momento publicó una foto de un cheque de 100 millones de dólares: su bolso garantizado de la pelea. El luchador filipino llamó a Mayweather después de la victoria. Los representantes de los dos combatientes no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.

Floyd Mayweather anuncia que volverá al ring